Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A despacho hace mucho tiempo: opiniones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #194780  por Elvira Meza

Hola amigos, necesito sus opiniones respecto a lo siguiente: Notifiqué demanda laboral en pcia. La fecha de notificacion fue el 6 de junio, llevé la copia de la cedula diligenciada y la agregué el 22 de junio, cuando la presento me dicen que el expte. está a despacho desde el 19 de junio (supongo yo que por la contestacion de la demandada, en realidad no me informaron). Fui 2 veces más a veriguar sobre el expte. pero sigue a despacho y obvio no está en letra. La duda es ¿me conviene pedir un pronto despacho? o espero un poco más?
Saludos, y espero opiniones.
 #194941  por andreis28

Hola, en provincia con los expedientes puede pasar cualquier cosa!! y yo opte por pedir hablar con el oficial que lleva el expediente, los chicos de mesa de entrada mucho no pueden solucionar, asi que directamente hablo con el oficial y me orienta sobre el estado actual del juicio. Si presentas otro escrito vas a lograr que el expediente siga mas tiempo a despacho, para mi lo mas expeditivo es hablar.
Saludos

Andrea

Elvira Meza escribió:Hola amigos, necesito sus opiniones respecto a lo siguiente: Notifiqué demanda laboral en pcia. La fecha de notificacion fue el 6 de junio, llevé la copia de la cedula diligenciada y la agregué el 22 de junio, cuando la presento me dicen que el expte. está a despacho desde el 19 de junio (supongo yo que por la contestacion de la demandada, en realidad no me informaron). Fui 2 veces más a veriguar sobre el expte. pero sigue a despacho y obvio no está en letra. La duda es ¿me conviene pedir un pronto despacho? o espero un poco más?
Saludos, y espero opiniones.

#195139  por Elvira Meza

Muchas gracias andreis28, voy a hablar con el oficial, te agradezco el consejo.
Saludos :)

#195186  por MORGAN

Tené un poco de paciencia, a veces se presentan cuestiones complejas y/o se traspapelan algunos escritos y/o están saturados de trabajo y/o les falta gente, ni se te ocurra pedir un pronto despacho porque te crucifican no lo encontrás más en letra y te va a ir muy mal.

#195557  por Elvira Meza

Muchas gracias MORGAN