Estimados, la consulta que me llegó es sobre un accidente en donde se encuentran involucrado una moto (mi cliente) y un auto. El conductor del auto reconoce que fue su culpa. Los problemas con los que me encuentro son los siguientes:
- el conductor de la moto no es el titular.
- No tiene registro.
- Estaba trabajando para un comercio con esa moto en ese momento (obviamente en negro).
- Está lesionado, fue atendido, tiene las placas hechas y fue a hacer la denuncia a la comisaría.
Mis dudas:
1. Cómo lo puede llegar a afectar no tener registro?
2. El reclamo administrativo a la aseguradora lo tiene que hacer solo el titular de la moto? o conjuntamente con el lesionado?
3. Tanto en la parte civil como en la penal, deben presentarse ambos?
4. Cómo sigue esto???? No tengo experiencia en accidentes de tránisto y cualquier sugerencia que me hagan al respecto será agradecida.
Buen Domingo!
- el conductor de la moto no es el titular.
- No tiene registro.
- Estaba trabajando para un comercio con esa moto en ese momento (obviamente en negro).
- Está lesionado, fue atendido, tiene las placas hechas y fue a hacer la denuncia a la comisaría.
Mis dudas:
1. Cómo lo puede llegar a afectar no tener registro?
2. El reclamo administrativo a la aseguradora lo tiene que hacer solo el titular de la moto? o conjuntamente con el lesionado?
3. Tanto en la parte civil como en la penal, deben presentarse ambos?
4. Cómo sigue esto???? No tengo experiencia en accidentes de tránisto y cualquier sugerencia que me hagan al respecto será agradecida.
Buen Domingo!
“La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar”. (Eduardo Galeano)
¡Carpe Diem!
¡Carpe Diem!