Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HAGO PARA SABER SI UNA PERSONA TIENE UNA CAUSA PENAL?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #195174  por fabita39

Estimados colegas, la pareja de una amiga me consultò porque fuè a hacerse el dni por intermedio de un conocido que habìa quedado en que el podìa retirárselo , pero cuando llegò el momento le dijo que NO podìa lo que asustò a mi consultante( que no es mi cliente) ya que tiene un historial como emisor de cheques sin fondos, y seguramente alguna cosa mas que no estoy enterada. Concretamente lo que quiero preguntar en el caso de que haya alguna medida tendiente a buscarlo ¿còmo hago para conocerlo anticipadamente, asì se prepara y se contacta con alguien que sì sepa del tema,sòlo que èsta etapa la quiero averiguar yo , para ahorrarle aunque sea un poquito del gran disgusto que tiene mi amiga.

Disculpen mi total ignorancia de penal pero soy abogada que se dedica a concursos y quiebras acostumbrada a lidiar con sìndicos, acreedores, peritos y Los màlditos informes del 35, 36 y 39 .. privilegiados y quirografarios en fin.... Y .. PENAL.. sòlo cuando los remiten al fuero ... cosa que yo poco me preocupo porquècasi siempreses equivalente ... a la consiguiente clausura por falta de activa muy aburrido lo mio

Dese yà quedo a disposiciòn de los colegas de orientarlos en mi tema.

#195826  por Pandilla

En Capital Federal, puede consultar en la Cámara, sino mal recuerdo, es en Viamonte y Libertad, al 1000 y algo.

Saludos.