Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consejos.. por favor!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #195405  por paolaovi

Hola... necesito urgente consejos con respecto a este inconveniente...
Acabo de mandar tres telegramas a un empleador haciendo unos reclamos y por lo cual mi cliente se dio por despedido....
Ahora bien, cuando estoy completando el formulario para ir al seclo me doy cuenta que si bien escribi correctamente la direccion me olvide de identificar el piso...
Lo extraño es que todas las cartas fueron recibidas hasta en el correo me informan de la persona que las recibio... por eso nunca me di cuenta ...eso si nunca las contestaron, que hago... voy al seclo directo ... necesito concejos... gracias!!!

#196071  por paolaovi

Me dicen que si las recibieron estan notificados... pese a que se omoitio poner el piso... igualmente me guataria que alguien diera su opinión.
Gracias
 #196153  por barney

paolaovi escribió:Hola... necesito urgente consejos con respecto a este inconveniente...
Acabo de mandar tres telegramas a un empleador haciendo unos reclamos y por lo cual mi cliente se dio por despedido....
Ahora bien, cuando estoy completando el formulario para ir al seclo me doy cuenta que si bien escribi correctamente la direccion me olvide de identificar el piso...
Lo extraño es que todas las cartas fueron recibidas hasta en el correo me informan de la persona que las recibio... por eso nunca me di cuenta ...eso si nunca las contestaron, que hago... voy al seclo directo ... necesito concejos... gracias!!!
Te diria que generalmente en los edificios hay un recepcionista o portero que recibe todo la correspondencia y firma las constancias, si la carta esta dirigida a un ocupante del edificio