Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rectificación de partidas. Presentacion de Oficio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #195574  por usuario1025

(Prov. de Buenos Aires)

Buenas!!! Soy nuevo y se me presenta el siguiente :?: interrogante
Tengo q presentar un oficio por una rectificacion de partidas en el Registro Civil. La duda q me surge es si lo presento en la delegacion local (San Nicolas) o en La Plata (por ser capital de provincia). Puede parecer una tonteria pero la verdad no se.

A continuacion transcribo la parte pertinente del fallo

A) ORDENANDO: a) AL REGISTRO PROVINCIAL DE LAS PERSONAS PROCEDA A RECTIFICAR, todo ello en los términos del artículo 18 de la Ley 18.248, EL ACTA NRO. xxx DEL LIBRO DE MATRIMONIOS DEL AÑO 19xx DE LA DELEGACIÓN DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS DE SAN NICOLAS, correspondiente al matrimonio de xxxxxxxxx xxxx con xxxxx xxxxxi consignándose que el verdadero apellido del contrayente y del padre del mismo es xxxxxxxx y que la verdadera nacionalidad del padre del contrayente es argentino naturalizado.
Firme la presente, y previo dar cumplimiento con las cargas provisionales y fiscales vigentes, LIBRESE OFICIO AL REGISTRO MENCIONADO con transcripción textual del punto A), de la presente sentencia (Art. 18 in fine Ley 18.248; Art. 8 del Dec-Ley 10.072/83). Fdo. xxxxxx xxxxx. Juez de Familia".

Desde ya, muchas gracias :D