Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION POR VEJEZ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #12893  por lorenam

Muy buenas tardes!!!!!

Una clienta cobra con pensión por vejez según carnet, Ministerio de Accion social Ley 10205.
Cobra 162 pesos
Es una pension graciable?

Se renuncia antes de jubilar?

Gracias a los que me puedan ayudar
Saludos
Lorena.-
 #12897  por kec

lorenam escribió:Muy buenas tardes!!!!!

Una clienta cobra con pensión por vejez según carnet, Ministerio de Accion social Ley 10205.
Cobra 162 pesos

Saludos
Lorena.-
teoricamente se cruzan los datos y la dan de baja ellos...
 #12922  por V€RO

kec escribió:
lorenam escribió:Muy buenas tardes!!!!!

Cobra 162 pesos

Saludos
Lorena.-
teoricamente se cruzan los datos y la dan de baja ellos...
MIRA EL VIERNES ME PASO LO MISMO CON UN SEÑOR QE TENIA LA PENSION A LA VEJEZ.... TENIA SUSPENDIDO LA JUBILACION FUI ANSES RETIRE EL ANEXO II 062 D ANSES CON EL CERT DE DOMICILIO ,DE SUPERVIVENCIA TODO CERT POR POLICIA .AL MIN.D BIENESTAR SOCIAL DONDE LE HABIAN DADO LA PENSION ALA VEJEZ COMO ERA MAS LA JUBILACION EL SR IVA RENUNCIAR SUS 150$ CONTRA LOS 320$ D LA JUBI.FUIMOS ANSES LA MUJER QE NOS ATENDIO NOS DIJO QE ESE BENEFICIO NO LE QUITAN POR QE ES OTORGADO POR ANSES ASI QE POR SUERTE SE PUEDE JUBILAR Y NO LE SACARON LA PENSION A LA VEJEZ... INTENTA..!!!! sUERTE