Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• informacion sumaria en la PLATA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #196619  por jimena_e

tengo que hacer una informacion sumaria de una convivencia en la plata para presentar en IOMA y no tengo idea en que juzgado presentarme. en capital es en el registro civil pero me diejron que en prov es en juzgado civil y comercial. veo cual esta de turno???ayudaaa

#197084  por Maurita

Hola, tenes que ir a la oficina de receptoria general de expedientes, ahi hay una oficina que dice informacion sumaria...suerte

#197242  por jimena_e

Maurita escribió:Hola, tenes que ir a la oficina de receptoria general de expedientes, ahi hay una oficina que dice informacion sumaria...suerte
mil gracias, tenes idea donde queda?

#197258  por sergiocian

Calle 13 entre 47 y 48 Palacio de Tribunales. Entras a receptoría, hay una oficina que dice informaciones sumarias. Planta baja, entras por 13, doblas en pasillo a la izquierda, al final doblas a la derecha, 50 metros otro pasillo a la derecha, 10 metros : Receptoria. :lol: Tambien podes preguntar en informes a la entrada :wink: