He efectuado una denuncia en pcia por violencia familiar. Eel tema es que si bien la agresión física existió pero no se han dejado rastros visibles (la agarró de los pelos y la arrastró) si ha habido violencia verbal y en innumerables oportunidades de tono un poco fuertes.
El juez no me concede la exclusión del hogar porque me argumenta que debe haber prueba o que prima facie deben surgen con un poco de verosimilitud los hechos detallados. Nadie es testigo del hecho ya que todo transcurre en las 4 paredes del matrimonio
Que hago ahora??? los dos conviven juntos bajo el mismo techo y ella tiene terror a que la golpee nuevamente. No se hablan, cada cual duerme en un cuarto separado, tienen varios años de casados, arriba de 30 y no hay hijos de la unión.
Si inicio un divorcio como hago para que él se vaya???
Que prueba adjunto si no podemos conseguir testigos, es más, no hay???
Espero comentarios
El juez no me concede la exclusión del hogar porque me argumenta que debe haber prueba o que prima facie deben surgen con un poco de verosimilitud los hechos detallados. Nadie es testigo del hecho ya que todo transcurre en las 4 paredes del matrimonio
Que hago ahora??? los dos conviven juntos bajo el mismo techo y ella tiene terror a que la golpee nuevamente. No se hablan, cada cual duerme en un cuarto separado, tienen varios años de casados, arriba de 30 y no hay hijos de la unión.
Si inicio un divorcio como hago para que él se vaya???
Que prueba adjunto si no podemos conseguir testigos, es más, no hay???
Espero comentarios