Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE LES PARECE SI SUBIMOS LOS CURSOS ACA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #196777  por Dulce_espera

Hola, cabo de crear una direccion de mail de yahoo... para que todos los que tengan cursos y quieran subirlos, no esten perdiendo tiempo enviandoselo uno por uno a los interesados... de forma tal que los envien a esta direccion de mail y que cualquiera pueda entrar y bajarselo...

La direccion es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Contraseña es: LABORAL

Y en el Asunto del Correo ponemos en nombre del curso, ej: "CURSO DE LIQUIDACION" o "PLANILLA DE LIQUIDACION"... etc.

Lo que si, si quieren y les parece y aceptan la idea... es de evitar usar el correo para otras cosas asi lo mantenemos limpio y solo lo usamos para subir esos cursos y hacerlo practico, facil y didáctico.

Saludos.
 #196914  por dhabogada

:lol: muy buena la idea. Voy a ver si recopilo algo de lo que tengo.Copense che!!! :wink:
 #197721  por Dulce_espera

Dulce_espera escribió:Hola, cabo de crear una direccion de mail de yahoo... para que todos los que tengan cursos y quieran subirlos, no esten perdiendo tiempo enviandoselo uno por uno a los interesados... de forma tal que los envien a esta direccion de mail y que cualquiera pueda entrar y bajarselo...

La direccion es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Contraseña es: LABORAL

Y en el Asunto del Correo ponemos en nombre del curso, ej: "CURSO DE LIQUIDACION" o "PLANILLA DE LIQUIDACION"... etc.

Lo que si, si quieren y les parece y aceptan la idea... es de evitar usar el correo para otras cosas asi lo mantenemos limpio y solo lo usamos para subir esos cursos y hacerlo practico, facil y didáctico.

Saludos.
parece que no gusto la idea...

#197726  por MORGAN

Claro es lo más lógico que sea de esa manera o similar, pero se nota que algunos poseen un acentuado ego y necesitan que les agradezcan a cada rato.

#197819  por matiassergio

Muy buena idea dulce_espera. Ya subire algo. Saludos

#197895  por DAL

Entre y no encontré nada todavía.
NO lo veo muy sencillito el correo de yahoo, esta lleno de propagandas!!!
La gente de previsional abrio una biblioteca con un programa que no se cual es, algun blog creo, y no se como suben los programas, cursos, circulares. A que venía este comentario???
Ah!!! si bien no se, alguien que sepa.... podría hacer más o menos los mismos.
Asi subimos ahí los cursos, modelos y demás y dejamos de joder con doscientos pedidos iguales y los foristas que aportan algo terminan podridos de pasarlo un montón de veces.
Unificar en un lugar creo que es la idea de dulce espera, muy buena. Pero veamos si la podemos implementar de otra forma.

A proposito, hasta cuando la dulce espera???

#198111  por Dulce_espera

DAL escribió:Entre y no encontré nada todavía.
La gente de previsional abrio una biblioteca con un programa que no se cual es, algun blog creo, y no se como suben los programas, cursos, circulares. A que venía este comentario???
Asi subimos ahí los cursos, modelos y demás y dejamos de joder con doscientos pedidos iguales y los foristas que aportan algo terminan podridos de pasarlo un montón de veces.
Unificar en un lugar creo que es la idea de dulce espera, muy buena. Pero veamos si la podemos implementar de otra forma.

Bueno... no sean tan complicados.... es un simple correo.. que hay de dificultoso...
Dulce espera hasta el año 2010.

#198279  por sabri79

DAL escribió:Entre y no encontré nada todavía.

Dal apoyo tu idea!!!!! Voy a intentar abrir un blog para los modelos y demas si les parece.
Espero la respuesta de uds.!!!!!!!!!!!!

#198883  por DAL

Bien SAbri, veo que especialmente a vos te vuelven loca con los modelos.
Dulce espera, pensé que estabas embarazada . . . . .será elefantito?????

#198935  por sabri79

http://s2.elforo.de/sabri79
Chicos aca voy a subir los modelos de escritos que tenga. Espero que colaboren!!! :lol:
Es solo para tener los escritos en un solo lugar!!

#198987  por sabri79

chicos necesito ayudaaaaa!!! ya cree el lugar para los modelos pero el tema es que los chicos no se pueden registrar...alguien sabe que tengo que hacer????

#199034  por sabri79

hubo cambios el blog es:
http.//sabri79.blogratuitos.com
el otro no funcionaba

#199388  por DAL

SAbri: perdon por lo hincha pelotas, pero no sería mejor que el nombre hicera referencia al contenido??? por ejemplo BIBLIOTECA DEL PORTAL es el nombre que eligio la gente de previ. Debería ser algo así, más que el dato de un usuario.

#199515  por sabri79

no sos hincha!!!!
voy a ver si se puede cambiar, tenes razon ayer no me di cuenta.
entraste??? tiren ideas igual para agregarle cosas!!!

#199546  por sabri79

dal me quede pensando en lo que me dijiste pero si cambio el nombre es como un blog nuevo y tengo que mandar de nuevo la dire a tooooooodooooossss!!!