Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo que estar matriculada en Capital?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #197391  por sanfi

Que tal queridos colegas. Tengo en Lomas de Zamora una declaracion de convivencia con expte. judicial. La ley dice que tengo que citar a Anses y a la AFJP. Hoy lleve la cedula a Diag. Norte 615 p/ notificar a Anses central, y no me la recibieron, porque dicen que solo tiene mi sello de matricula de pcia. y necesitan que la selle con matricula de Capital, esto es así? la verdad que no sabia, pero digo, como hago, si yo no estoy matriculada en Capital? Me sono injusto, porque de hecho, para una audiencia anterior me la recibieron sin problemas.
Agradezco alguna respuesta

#197396  por abogado_1987

Hola sanfi, así es - sello de CPACF - ... en tu experiencia anterior se les "pasó" ...

#197409  por sanfi

Gracias por contestar abogado_1987. Entonces la cedula la tiene que firmar un abogado c/ matr. de capital, aunque no esté presentado en el expte. no pasa nada ?

#197426  por abogado_1987

Hola sanfi, de nada ... un gusto haber podido dar una mano ... tené presente lo siguiente ...

Ley 22.172 ...
Art. 8º.- Los oficios, cédulas, mandamientos y testimonios serán presentados para su tramitación por abogados o procuradores matriculados en la jurisdicción donde deba practicarse la medida. Cuando las personas autorizadas para intervenir en el trámite no revistiesen ese carácter, deberán sustituir la autorización a favor de profesionales matriculados.
 #197432  por sanfi

Mil gracias por tu colaboracion.
Otra vez no-me-va-a-pa-sar.
Saludos y buen fin de semana abogado_1987!

#197465  por abogado_1987

Hola sanfi, de nada ... un gusto haber podido dar una mano, y buen finde !!!