Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como se que clase de pensión cobra??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13005  por Susana

Hola a todos!!!! Necesito una ayudita: vino una cliente para que le realice la jubilación, me dice que no percibe ningun beneficio. Averiguo que está cobrando una pensión, le pregunto a ella me dice que si, no sabe bien que pensión es. como hago para averiguar si es compatible o no con la jub. Lo único que tengo es el nro de beneficio: 40-5-8122977-0-3, lo saque del ticket de pago. Espero que me den una manito!! Gracias :D

#13013  por amonra1962

Es una pension graciable.
Raul Esteban.

#13033  por ramon

amonra1962 escribió:Es una pension graciable.
Raul Esteban.
en la pagina de anses--autopista de s°- certificacion negativa.

#13042  por NORMA

Si efectivamente se trata de una pensión graciable,por el N° 40...,en la certificacion negativa te sale si tiene beneficio pero no cuál,el que te da la data precisa es el operador del 0800,asi fue en mi caso.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#13045  por Ariel_Franz

los digitos ¨40¨ abarcan tanto a las pensiones graciables como no contributivas...

#13116  por Susana

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!!! :wink: Entonces si quiero tramitarle la jubilación, previo a eso tiene que presentar un formulario ante Anses solicitando la baja de la pensión, según la res 62/06. :wink:

#13142  por NORMA

Eso es lo que le hicieron hacer en ANSES a una cliente,yo quería que primero se la acordaran y luego renunciar,pero no fue posible.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"