Hola gente lindaa, que les parece la siguiente pregunta, estoy por presentar un div por causales subjetivas, abandono,. injurias y adulterio, esto es a los efectos de asustar a la contraria para que arregle, mi cliente pobre aun no hace 3 años que esta separado pero no solo que lo cuerneo con medio pueblo, sino además con su mejor amigo y encima legalmente hasta ahora le ha hecho la vida imposible... le inicio un mutuo al comienzo de separarse porque se suponía que queria arreglar todo y le rebocó el poder al abogado antes de la primer audiencia, un desastre..
La cosa es que mi cliente esta re podrido del manoseo que hace la otra parte y quiere ver si se puede separar de una vez por todas, ella no quiere darle el divorcio porque no quiere desvincularse de él por lo económico entonces, la idea es presentar ese divorcio pero despues convertirlo en uno por causal objetiva de que hace más de tres años que estan separados de hecho, les parece que pueda convertirlo llegado el caso, más que nada porque se lo dificil que es probarlo y demás, la unica meta de esa presentación es que ella afloje y quiera arreglar en todo?
Espero sus opiniones, saludos cordiales..
Neri
La cosa es que mi cliente esta re podrido del manoseo que hace la otra parte y quiere ver si se puede separar de una vez por todas, ella no quiere darle el divorcio porque no quiere desvincularse de él por lo económico entonces, la idea es presentar ese divorcio pero despues convertirlo en uno por causal objetiva de que hace más de tres años que estan separados de hecho, les parece que pueda convertirlo llegado el caso, más que nada porque se lo dificil que es probarlo y demás, la unica meta de esa presentación es que ella afloje y quiera arreglar en todo?
Espero sus opiniones, saludos cordiales..
Neri