Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago por consignacion Puede ser?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #198207  por Pascuala

No tengo arreglo de cuota ni fijada la cuota alimentaria... sigue el expte sumariamente; puedo hacer pagos por consignacion en el expte?? en caso afirmativo tendria alguin algun escrito orientativo a presentar?
Mil gracias... en familia no sabia que se pòdia hacer...

#200062  por Pato272727

no fijaron cuota provisoria? Si querés pagar pedile aljuez que la fije. Siempre que sea para los hijos. Al cónyuge silencio.

#200602  por diegogvillamayor

hola como estas, si no tenes convenio ni cuota fijada judicialmente para que queres consignar el dinero, si no estas obligada al pago.
Si queres pagar hacelo contra recibo o deposita en la cuenta de la persona. Total pagar o no es lo mismo no existe la obligacion ya que decis que no hay convenio ni cuota fijada judicialmente.
Pero tampoco hay provisorios?

saludos

No

#202769  por Pascuala

No hay nada fijado y de hecho ha dado dinero a la ex. Pero en la aud. no se concilio nada e intencion tiene... pense en pedir se fije una cuota y pagar en el expte...
Gracias
 #202934  por Verok

Pascuala escribió:No hay nada fijado y de hecho ha dado dinero a la ex. Pero en la aud. no se concilio nada e intencion tiene... pense en pedir se fije una cuota y pagar en el expte...
Gracias
tenes que solicitar se fije cuota o en su defecto alimentos provisorios, sino ofrece una cuota alimentaria deacuerdo a tus ingresos y solicita que hasta tanto se resuelva se abra cuenta alimentaria en banco, o de ultima abri una vos, denunciando el numero en el expediente a nombre de tu ex y deposita la cuota que puedas, porque si esta el expediente abierto pero no se fijo la cuota cuando ser fije va a ser en forma retroactivfa al momento de presentacion de la demanda, entonces todo lo que depositastes lo podes restar asi no se te hace un monto elevado, el resto lo ofreces pagar en cuotas, lo cual no te lo van a denegar porque tuvistes la intencion de pagar.
 #205747  por Pascuala

Muchas gracias por las palabras... tendre en cuenta lo de la retroactividad que se me habia escapado...
Mil gracias!
 #205893  por Verok

Pascuala escribió:Muchas gracias por las palabras... tendre en cuenta lo de la retroactividad que se me habia escapado...
Mil gracias!
Hola!!
Me alegra poder ayudarte, hasta la proxima.