Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE EMBARGO DE CUENTAS!!!!!!!

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #198631  por FREDY44

HOLA LOS MOLESTO A TODOS, soy del foro previsional, pero esta vez me toco una cuestion fiscal, si bien soy contador, nunca me toco un caso asi y quisiera si me pueden AYUDAR YA QUE ESTOY DESESPERADO.

Mi cliente tenia en Quilmes un local que alquilaba en el periodo 1970 a 1977, por supuesto pagaba ingresos brutos, cerro el local y no le dio aparentemente la BAJA al ingreso bruto en Provincia.

El Jueves de la semana pasada fue al banco y tenia las cuentes bancarias embargadas, y le dieron una carta que dice que tiene una causa en el contencioso admnistrativo N 1 de Quilmes, y le reclaman el periodo 2005 a 2007 un total de 14 periodos impagos en ese periodo por una suma importante de dinero.

QUE TENDRIA QUE HACER:???'

1) Presentar un descargo diciendo que yo al año 1977 no trabaje mas en el lugar?? pero como lo pruebo??...

2) Impugnar la liquidacion que hicieron basandome en que ???

3) Que puedo hacer un descargo por el art 38 bis del codigo de procediminentos fiscal?? pero que argumento???

TOY PERDIDO LA VERDAD ME PUEDEN AYUDAR?? QUE ES LO PRIMERO QUE DEBERIA HACER??

Ya que mi cliente trabaja con esas cuentas en su actual negocio y no puede trabajar por que las tienen embargadas.

MIL GRACIAS DESDE YA AL QUE ME PUEDA DAR UNA MANO.

SALUDOS

FEDE.

#199496  por klaudia7

Hola Fredy, no hago tributario pero lo vamos a intentar resolver entre todos/as, no te enojes si no te responden enseguida.
Vos decis: "no le dio aparentemente la BAJA al IIBB de la pcia" aclaremos el aparente, le dió si o no?
Que tipo de actividad tuvo en el período 2005/2007? Abrió otro tipo de comercio?
1- Todo se prueba con pruebas, las tiene?