Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Herederos de terrenos en conflicto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #198714  por mielca

Mi situación es la siguiente:mi madre era propietaria de terrenos en el interior del país, los cuales poseen deudas impuestos municipales e inmobiliarios.Dicha Municipalidad delegó el cobro de la deuda a tres estudios jurídicos con posibilidad de rematar.Mis padres fallecen quedamos mi hermano y yo.Una Empresa tiene interés en comprar esos terrenos,se debe hacer la declaratoria de herederos?y algo que me llamó la atención en la Municipalidad me dijeron que primero debo arreglar deuda honorarios con los tres estudios juridicos y luego sentarme en la municipalidad para ver como pagar la deuda ¿Esto es así?Ruego a Uds me puedan orientar con respecto a que debo hacer.Muchas gracias

#200058  por Pato272727

Seguro que es en Córdoba. ahi pasa seguido. necesitar hacer la sucesión para vender y necesitar pagar la deuda impositiva para evitar el juicio.Si está notificada la demanda no hay duda que debés honorarios