Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GUARDA JUDICIAL CON FINES ASISTENCIALES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #199453  por jorgelinabm

BUENAS TARDES, ME VINO A CONSULTAR UNA SRA. QUE YA INICIO UNA GUARDA JUDICIAL CON FINES ASISTENCIALES , CON EL CONSENTIMIENTO DE LA MADRE DEL CHICO (PRIMA DE LA SRA). SE PRESENTARON A LA PRIMERA AUDIENCIA PERO NO SE LA TOMARON PORQUE LA MADRE DEL MENOR NO TIENE ABOGADO, POR LO CUAL LA GUARDADORA ME VINO A CONSULTAR PARA QUE REPRESENTE A LA MADRE DEL MENOR. AHORA, CUALES SON LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR??? ES LA PRIMERA GUARDA QUE HAGO Y ESTOY MEDIA PERDIDA,, YO REPRESENTARIA A LA MADRE BIOLOGICA DEL MENOR!!!,, SE ENTENDIO??? ESPERO SUS OPINIONES Y CONSEJOS. SALUDOS!!!

#199509  por claudiarf

En la audiencia lo que van a tratar es de verificar si que la madre del niño dió realmente su consentimiento y de averiguar las razones de porque lo hace. Deben volver a pedir audiencia y concurrir las partes con letrado. No es dificil. luego nos consultas

#199529  por jorgelinabm

ok,,, gracias por la ayuda,,,
tengo que presentar algun escrito???
la demanda la firmo la sra. que pide la guarda y su marido... la audiencia ya la fijaron para octubre... saludos!!!