Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de la 1er. cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13149  por marisa

Gente me pareció leer en este foro que algunos de Uds. hacen el sicam, lo envian pero no abonan la 1er. cuota hasta no saber si le otorgaron el beneficio.

Esto es así? se puede hacer el sicam enviarlo y soliciar la jaap, esperar si es que la otorgan y entonces recién ahí abonar la primer cuota?

Esto no les trajo ningun tipo de inconvenientes?
Gracias

#13154  por nagonzalez

Te cuento mi experiencia, yo hacia el Sicam, la JaaP Y PAGABA, luego esperaba que me otorgaran el beneficio.....Hasta que un dia me equivoque, compre de menos y tuve que dar de baja cargar otra vez y pagar. En ese momento la Jefa de operativo de la UDAI de Santa fe, me aconsejo que nunca mas pagara hasta no tenr el aprobado.
Desde ese momento lo hago asi y las cosas me van re bien, ademas gano en tranquilidad, porque si te equivocas no tenes que pagar de nuevo.
Suerte...

#13155  por Susana

Mi experiencia es similar a nagonzalez, hacia el sicam, pagaba la cuota, envia Jaap, hasta que también llegó el día que me equivoqué. De ahí en más, hago el sicam, envió la Jaap, y una vez acordada pago la cuota, ojo, siempre antes del vencimiento. Suerte :lol:

#13158  por marisa

Muchas gracias, de ahora en más lo voy hacer de esa manera. Pero necesitaba de su confirmación.
Gracias!

#13159  por CONNI

marisa escribió:Muchas gracias, de ahora en más lo voy hacer de esa manera. Pero necesitaba de su confirmación.
Gracias!
te cuento que yo hago lo mismo envio sicam y espero a que me lo aprueben y recien ahi pago hasta ahora todo bien

#13162  por marisa

CONNI escribió:
marisa escribió:Muchas gracias, de ahora en más lo voy hacer de esa manera. Pero necesitaba de su confirmación.
Gracias!
te cuento que yo hago lo mismo envio sicam y espero a que me lo aprueben y recien ahi pago hasta ahora todo bien
Gracias Conni!