Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• razon social no declarada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13156  por naty

hola tengo q tomar un turno y me di cuanta recien q mi cleienta tiene 3 mese en razon social no declarada,(ademas de otros años q los tiene bien)
para tomar el tuno no me los deja poner
el tema es q yo ya envien el sicam y los tube en cuenta como aportes asi q esoss meses no los compre!!
esta bien
anses me los va a reconocer aunque diga RAZON SOCIAL NO DECLARADA._¿

#13174  por nagonzalez

Ayuda!!!!!!!!!!!!!1yo tengo el mismo problema, pero todavia no hice el SICAM......En el recibo de sueldo si tengo los datos del empleador.
 #13182  por Walter S

naty escribió:hola tengo q tomar un turno y me di cuanta recien q mi cleienta tiene 3 mese en razon social no declarada,(ademas de otros años q los tiene bien)
para tomar el tuno no me los deja poner
el tema es q yo ya envien el sicam y los tube en cuenta como aportes asi q esoss meses no los compre!!
esta bien
anses me los va a reconocer aunque diga RAZON SOCIAL NO DECLARADA._¿
RAZON SOCIAL NO REGISTRADA es aportes como servicio domestico. Se tienen en cuenta (si son posteriores autonomos) para el cese y los años de beneficio que te tomas por el art. 3 .... Va por turno si los tuviste en cuenta para comprar menos años de moratoria