Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLIEGO EN ALIMENTOS / LIQUIDACION / PRUEBAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #199984  por Sur

Hola a todos! Tengo una duda, mejor dicho varias!

Inicie mediacion pidiendo 950 de alimentos al padre de un menor. Se cerro por no haber acuerdo. Ahora estoy armando la demanda.

- Con la demanda de alimentos (lomas de zamora) se presenta el pliego de posiciones para el demandado? alguien tiene algun modelito?

- Cuando armo la demanda, es necesario poner en ella una liquidacion detallada de los gastos que componen la cuota alimentaria que reclamo?

- el padre gana $ 5000 mensuales, tiene bienes, etc pido $ 1.200 de provisorios (una barbaridad), o los $ 950 de la mediacion?

- No tengo muchos tickets que justifiquen los gastos de alimentos y vestimenta, vale la pena presentar unos pocos?

bueno, mil gracias por la respuesta que me den.
Un beso

#199994  por diegogvillamayor

lo que tenes que acreditar es lo que gana el alimentante y lo que gaste el menor.
esta de mas decir que si va detallado. si pedis por pedir lo mas logico es que no te den la razon.
debes acreditar mas o menos todos los gastos.
En cuato al pliego, si adjuntalo.
De provisorios con 1 hijo te daran 10/15 % de lo que declares y pruebes que gane el alimentante.

saludos

#200010  por Pato272727

valen los tickets y todo otro indicio del nivel de vida que llevan(tanto el pa como el hijo). pedi oficio a AFIP para aggregar DDJJ a los bancos para que te manden resumen de cuenta y de tarjetas

#200023  por Sur

Gracias a los dos por su respuesta.
No tienen un modelo de demanda no? para ver como presentar la parte de liquidacion y prueba?

Yo ya la imprimi y todo la q tengo hecha pero mi inseguridad de principiante me hizo consultar aqui y por suerte me respondieron... :D

desde ya millones de gracias!