Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien sabe??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13263  por loli

Hola queria consultarles, una vez que se ingresa la jubilacion para pesonas sin aportes por la 24476 en la web de anses en cuanto tiempo tarda en llegar la notificacion y luego qe llega que debe hacerse, graciasssssss
 #13272  por kec

loli escribió:Hola queria consultarles, una vez que se ingresa la jubilacion para pesonas sin aportes por la 24476 en la web de anses en cuanto tiempo tarda en llegar la notificacion y luego qe llega que debe hacerse, graciasssssss
.
la llegada de la carta depende pero mas o menos 1 mes y medio aprox desde la aprobacion, por lo tanto tendrias que verificar eso primero: que este aprobada, en la pagina de anses, autopista de servios, seguimiento de expedientes
una vez que llega la carta te informa donde y cuanto va a cobrar.
suertre
 #13305  por naty

hola loli ultimamamente la liquidasion esta llegando por mail!! asi q si diste el tuyo te llegara!!

#13318  por Susana

Loli; todavía no me ha llegado ninguna notificación por mail. Me llegan por correo al mes, mes y 1/2. Mientras tanto averiguo en la autopista de servicio, seguimiento de expediente o en el 0800 el estado del trámite, si está acordado. Una vez que te llega la carta te indica donde y cuando cobrar. Tambien me fijo en al autopista de servicio, sección donde cobro. suerte. :wink:

#13327  por marisa

Susana escribió:Loli; todavía no me ha llegado ninguna notificación por mail. Me llegan por correo al mes, mes y 1/2. Mientras tanto averiguo en la autopista de servicio, seguimiento de expediente o en el 0800 el estado del trámite, si está acordado. Una vez que te llega la carta te indica donde y cuando cobrar. Tambien me fijo en al autopista de servicio, sección donde cobro. suerte. :wink:
Hola Susana a mí tambien me ha llegado un notificación por correo eléctronico. Tenes que aceptar y ahí quedas notificada, y luego de aceptar se te abre la pagina, con la resolucion donde se otorga el beneficio es igual que la carta del correo con la firma y todo de Massa, y en una segunda hoja te envian la liquidacion, vos podes imprimir ambas hojas para que te quede.
Solicite una jaap el 12 de enero y a los días me la otorgaron, el 15 de febrero recibí la notificacion por correo electronico.

#13365  por loli

Muchas gracias por la información, pero tengo un problema como consigo el numero del expediente?

#13368  por albino1061

loli escribió:Muchas gracias por la información, pero tengo un problema como consigo el numero del expediente?
NO NECESITAS EL Nº DE EXPEDIENTE INGRESA EL CUIT

#13383  por loli

Gracias, acabo de entrar y me sale los datos de la sra, el n de beneficio y en estado de tramite: 04-su tramite ha sido resuelto en forma favorable y me dice que entre a donde cobro pero cuando voy y pongo en n de beneficio se cuelga la pagina.....pero la carta todavia no llego, mi preg es tambien al decir eso ya esta ahora falta esperar la carta o averiguar donde cobra.........
tiene que presentar algo en anses?

#13400  por albino1061

loli escribió:Gracias, acabo de entrar y me sale los datos de la sra, el n de beneficio y en estado de tramite: 04-su tramite ha sido resuelto en forma favorable y me dice que entre a donde cobro pero cuando voy y pongo en n de beneficio se cuelga la pagina.....pero la carta todavia no llego, mi preg es tambien al decir eso ya esta ahora falta esperar la carta o averiguar donde cobra.........
tiene que presentar algo en anses?
NO TENES Q PRESENTAR NADA, YA LE VAN A NOTIFICAR, Y DENTRO DE 40 DS VOLVE HACER LA CONSULTA DONDE COBRO EN LA WEB Y VA APAReCER COBRARIA APROXIMADAMENTE EN MAYO (si se jubilo en febrero)

#13403  por Susana

Chicas, hoy me llegaron algunas notificaciones via mail.
No tenés que presentar nada ante Anses, solo esperar para ver cuando y donde cobra. Ingresa en la autopista de servicio, donde cobro, o llama al 0800.-