Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OPOSICION A PRUEBA POR LA DEMANDADA - MOMENTO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #201229  por maik

EN CAPITAL FEDERAL:
ME PUEDO OPONER A LA PRUEBA QUE OFRECIO LA ACTORA LUEGO DE QUE CONTESTÉ LA DEMANDA???

NO LO VEO EN LA L.O., Y EL JUEZ ORDENO DIRECTO LA APERTURA A PRUEBA DESPUES DE OFRECER PRUEBA LA ACTORA.

#201267  por Franco31

Hola, si tenes todavia tenes plazo para apelar el auto de apertura podrias apelar el proveimiento de la prueba que queres oponerte, pero la oportunidad procesal para oponerse fue con la contestacion de la demanda, solo queda la opcion de la apelacion. Por lo menos asi lo veo yo. Saludos.

#201290  por GU

Edite porque habia leido mal.

Si la prueba se presento despues del traslado de la contestacion de demanda, me imagino que como te dicen, podes apelar ese auto.

Ahora, lo que no entiendo, es que normalmente, del escrito que ofrece prueba se da traslado a la otra para que reconozca o no la documentacion y otras cuestiones. O inclusive, se designa la audiencia del art. 80 donde luego se proveen las pruebas...

Saludos!