Estimados colegas, vuelvo a Uds. para tratar de resolver algunas dudas, tengo una causa en la cual se efectuo la prueba pericial, el perito presento el informe y acompaño ciertas copias que la demandada le exhibio, ambas partes impugnamos la pericia. La demanda en su impugancion dice que le exhibio toda la documentacion al perito y el perito en su informe de contestacion de impugaciones dice que no, pero igual contesta en base a las copias de la documentacion que agrego la demandada en su impugacion.
Ahora bien, puede la demandada agregar la documentacion nueva que debio exhibirle al perito en su oportunidad y la cual el perito niega que se le haya exhibido.
Puede el perito contestar las impugaciones efectuadas por la demandada en base a esa documentacion incorporada y exhibida de manera extemporanea?
Cual seria la forma para que mi parte, la actora, pueda impuganar ese informe.
Desde ya muchas gracias.
Ahora bien, puede la demandada agregar la documentacion nueva que debio exhibirle al perito en su oportunidad y la cual el perito niega que se le haya exhibido.
Puede el perito contestar las impugaciones efectuadas por la demandada en base a esa documentacion incorporada y exhibida de manera extemporanea?
Cual seria la forma para que mi parte, la actora, pueda impuganar ese informe.
Desde ya muchas gracias.