Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IMPEDIMENTO DE CONTACTO REITERADO - SOLUCION????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #201469  por stanwell

Buen dia, tengo en mism manos un caso de padres divorciados, sentencia inscripta, regimen de visitas homologado, y ya en reiteradas oportunidades, la madre impide por plazos prolongados el contacto del hijo con el padre, Denuncias realizadas, etc. CONOCEN ALGUN AMPARO PARA EL PADRE, A FIN DE QUE EJERZA UNA TENENCIA PROVISORIA HASTAR REVEER LA SALUD PSICOLOGICA DE LA MADRE??? desde ya muchas gracias.
 #201558  por SHT

tenes que denunciar el incumplimiento del acuerdo homologado en sede civil y/o flia bajo aplicacion de astreintes, pedi audiencia conciliatoria, con la madre, y si no hay acuedo pericial psicologica, informe ambiental, etc. no te recomiendo hacer la denuncia penal,
 #213318  por wany

stanwell escribió:Buen dia, tengo en mism manos un caso de padres divorciados, sentencia inscripta, regimen de visitas homologado, y ya en reiteradas oportunidades, la madre impide por plazos prolongados el contacto del hijo con el padre, Denuncias realizadas, etc. CONOCEN ALGUN AMPARO PARA EL PADRE, A FIN DE QUE EJERZA UNA TENENCIA PROVISORIA HASTAR REVEER LA SALUD PSICOLOGICA DE LA MADRE??? desde ya muchas gracias.
Hola lamento comunicarte que tengo un caso casi identico y lo unico que se puede hacer segun averigue por todos lados, es denunciar el incumplimiento del regimen de visitas homologado, en el mismo expediente y solicitar intimacion a cumplirlo o iniciar un incidente de ejecucion de regimen de visitas, si queres pedi audiencia a mi me la denegaron, en Lomas, no me quedo otra que iniciar incidente. Es complicado armate de paciencia y avisale a tu cliente que no hay solucion urgente como deberia haberla. Suerte! si queres hace la denuncia por ley 24.270 a mi tampoco me funciono.

#220001  por Pato272727

Podes pedir una cautelar pero se me hace que te falta la verosimilitud. el juicio ordinario e cambio de tenencia no puede ser tan largo y en definitiva va a lograr qeu ella cumpla con visitas