Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Usucapion varios actores

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #201685  por danielb1980

soy abogado matriculado hace poco y tengo mi primer caso, necesito ayuda para saber como encararlo. son varias personas que hace varios años atras se asociaron a una cooperativa la cual tramitaba la adquisicion de terrenos al banco hipotecario pero el presidente y el tesorero los estafaron escapandose con todo lo recaudado. mas alla de eso tras idas y venidas, los terrenos pasaron a la capital federal en concepto de deudas y los ocupantes iniciaron tramites con la misma pero no hubo respuestas, tampoco hubo acciones posesorias, es mas, la ciudad de buenos aires no acepta los terrenos y dice que lo estan transfiriendo a la municipalidad de la matanza. algunos ocupantes estan pagando servicios de luz y telefono.
ya se estan acercando a los 20 años pero mi duda es la siguiente, entre los ocupantes ( ya construyeron ) formaron una asociacion, como si fuera una nueva cooperativa, firmaron un contrato de constitucion donde nombran a un presidente y ciertas obligaciones, como debo representarlos? a cada uno por separado? debo representar a la "cooperativa"?
desde ya muchas gracias por cualquier aporte