Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART. 3 - 7 Aí‘OS Y PUSE 7 Y 2 MESES, ME LA RECHAZARON ???????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13326  por benjamin

No sè si fuè un error de tipeo o metiò la cola el diablo, la cuestiòn es que carquè en los beneficios en vez de 7 años; 7 y dos meses, y me la rechazaron !!! estaba todo bien, los años de servicios, el sicam , todoooo!! y yo preguntè si no podìan obviar los dos meses y me dijeron que nooooo,me quiero morir, a pagar la segunda cuota del nuevo plan.
O habrà algo por hacer??????
Bendito foro, ayuda por favor !!!!
gracias
 #13330  por marisa

benjamin escribió:No sè si fuè un error de tipeo o metiò la cola el diablo, la cuestiòn es que carquè en los beneficios en vez de 7 años; 7 y dos meses, y me la rechazaron !!! estaba todo bien, los años de servicios, el sicam , todoooo!! y yo preguntè si no podìan obviar los dos meses y me dijeron que nooooo,me quiero morir, a pagar la segunda cuota del nuevo plan.
O habrà algo por hacer??????
Bendito foro, ayuda por favor !!!!
gracias
Hola Benjamín, no tuve ese problema pero si me equivoque en un sicam y puse anotalo! 4 días de menos!!! se entendió no? y si bien no es como lo que te paso a vos, pienso que vas a tener que dar de baja al sicam como tuve que hacer yo y hacer todo de nuevo. Yo tambien pensaba que debia volver a abonar una cuota, y hasta pense ponerla yo de mi bolsillo. Y consultando con una colega me dijo que la cuota que ya pagaste no la perdes podes prorrtearla y bueno aún no he llegado a esa parte.
Te pido que lo que te enteres me avises, igualmente yo. Mañana averiguo bien y sino pidamos ayuda a este foro, que veo tiene como dijo alguien ya, unos cuantos cerebros, que no es precisamente mi caso.
 #13334  por Agnese

Hola chicos, la cuota que pagaron se la van a imputar a cuenta de la deuda y si, tienen que pagar la primera cuota del nuevo plan.
Eso si, manden el plan, manden la jaap por web, (si corresponde), esperen que les salga aprobada y recien la pagan (para especular no sea que se los rechacen de nuevo, y siempre y cuando no se venza...)

#13335  por Maria Natalia Teruel

Hola tenes que dar de baja sicam, a mi me paso y hubo que pagar nuevamente la primer cuota del nuevo sicam, ( te descuentan la ya abonada, no se pierde) eso si no podes enviarla por internet nuevamente, si te rechazaron, tendras que ir por turno. Suerte!!!! Saludos Natalia

#13337  por Agnese

Maria Natalia Teruel escribió:Hola tenes que dar de baja sicam, a mi me paso y hubo que pagar nuevamente la primer cuota del nuevo sicam, ( te descuentan la ya abonada, no se pierde) eso si no podes enviarla por internet nuevamente, si te rechazaron, tendras que ir por turno. Suerte!!!! Saludos Natalia
Natalia, según que código de rechazo sea, algunas si se pueden volver a mandar por internet, es mas lo he hecho y me han salido aprobadas.

#13342  por marisa

Agnese escribió:
Maria Natalia Teruel escribió:Hola tenes que dar de baja sicam, a mi me paso y hubo que pagar nuevamente la primer cuota del nuevo sicam, ( te descuentan la ya abonada, no se pierde) eso si no podes enviarla por internet nuevamente, si te rechazaron, tendras que ir por turno. Suerte!!!! Saludos Natalia
Natalia, según que código de rechazo sea, algunas si se pueden volver a mandar por internet, es mas lo he hecho y me han salido aprobadas.
Gracias gente, por su ayuda.