benjamin escribió:No sè si fuè un error de tipeo o metiò la cola el diablo, la cuestiòn es que carquè en los beneficios en vez de 7 años; 7 y dos meses, y me la rechazaron !!! estaba todo bien, los años de servicios, el sicam , todoooo!! y yo preguntè si no podìan obviar los dos meses y me dijeron que nooooo,me quiero morir, a pagar la segunda cuota del nuevo plan.
O habrà algo por hacer??????
Bendito foro, ayuda por favor !!!!
gracias
Hola Benjamín, no tuve ese problema pero si me equivoque en un sicam y puse anotalo! 4 días de menos!!! se entendió no? y si bien no es como lo que te paso a vos, pienso que vas a tener que dar de baja al sicam como tuve que hacer yo y hacer todo de nuevo. Yo tambien pensaba que debia volver a abonar una cuota, y hasta pense ponerla yo de mi bolsillo. Y consultando con una colega me dijo que la cuota que ya pagaste no la perdes podes prorrtearla y bueno aún no he llegado a esa parte.
Te pido que lo que te enteres me avises, igualmente yo. Mañana averiguo bien y sino pidamos ayuda a este foro, que veo tiene como dijo alguien ya, unos cuantos cerebros, que no es precisamente mi caso.