Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda por un celular

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #201870  por leon21

hola foristas si me pueden asesorar, mi padre fallecio estoy haciendo la sucesion del mismo, y en eso llega a la casa donde el vivia una intimacion de un estudio jkuridico por una deuda de un celular, que ademas no sabemos donde anda ese celular, que tendria que hacer i no debo hacer nada tendriamos algun problema los herederos si se sigue abultando esa deuda ahora llego $ 500que deberiamos hacer disculpen pero recibido hace poco consulto a ustedes Muchas gracias desde ya!

#201898  por LUHER

Primero tendrias que ver la posibilidad de dar de baja la linea de ese celu. Despues tendrias que ver en concepto de que es esa deuda, y si el monto fue reajustado y con que interes. Otra solucion, es
Llamar al abogado q te la envio, y vos como abogado de la sucesion vez a q arreglo podes llegar. Suerte Luher mdq
 #202166  por tedbundy

LO MAS IMPORTANTE: que en la solicitud de servicio este la firma de la persona fallecida sino no le pueden reclamar nada
Si efectivamente el titular de la linea es tu familiar tenes que proceder asi: tenes que dirigirte a un centro de atencion personalizada de la empresa que tiene la linea con la partida de defuncion.
Ahi pedis un detalle de facturacion y liquidacion de la deuda y das de baja sino te van a seguir cobrando el servicio. Desp llama al otro abogado y plantea un plan de pagos que la compañias no tienen drama con eso
 #203136  por leon21

que incluso se pueden llegar a meter en la sucesion como acreedores???
pregunto porque no se... es haci?
desde ya gracias!!!
tedbundy escribió:LO MAS IMPORTANTE: que en la solicitud de servicio este la firma de la persona fallecida sino no le pueden reclamar nada
Si efectivamente el titular de la linea es tu familiar tenes que proceder asi: tenes que dirigirte a un centro de atencion personalizada de la empresa que tiene la linea con la partida de defuncion.
Ahi pedis un detalle de facturacion y liquidacion de la deuda y das de baja sino te van a seguir cobrando el servicio. Desp llama al otro abogado y plantea un plan de pagos que la compañias no tienen drama con eso