Alguien me informa como se hace el tramite de denuncia de compra en el Registro Automotor y que requisitos hay que cumplimentar.
Hola leonardobt, según el link
http://www.cca.org.ar/consum/interes.htm
DENUNCIA DE VENTA
A realizar en el Registro de Radicación del Automotor Una vez efectuada la entrega del automotor al comprador y sea cual fuere el tiempo transcurrido desde ese hecho, el vendedor titular registral podrá comunicar esa circunstancia al Registro Seccional donde aquel estuviese radicado.
La comunicación (denuncia de venta) se presentará mediante Solicitud Tipo "11" que deberá contener:
1. Número de dominio del automotor.
2. Nombre, apellido, número y tipo de documento de identidad del vendedor titular registral.
3. Nombre y apellido del comprador, si lo recordare. En caso contrario se consignará la frase "no recuerda".
4. Lugar y fecha en que se efectuó la entrega del automotor. Si no recordare ese dato se consignará la fecha de la entrega.
5. Cualquier otro dato que a su juicio resulte de interés, por ejemplo: domicilio del comprador.
A la Solicitud Tipo "11" se adjuntará fotocopia de cualquier constancia que el vendedor posea de la celebración de venta, si la tuviere, la que se exhibirá junto con el original.
Si el vendedor denunciase el domicilio del comprador, una vez transcurrido el plazo de DIEZ (10) días hábiles contados desde la fecha de entrega del automotor sin que el comprador haya peticionado la inscripción de la transferencia, el Registro notificará de inmediato al comprador que se le ha peticionado la prohibición de circular y el secuestro del automotor.