Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Homologacií²n de Convenio de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #202696  por Paz

Hola a todos, quisiera hacerles una preguntita, me surgiò la duda porque tengo que pedir la homologaciòn de un convenio de alimentos y reg. de visitas, queria saber como lo presentan uds. simplimente un escrito solicitàndolo o como una demanda propiamente dicha (sumario, hechos, etc), si acompaño documental y eso pero no sè como presenarlo.
Si alguien me puede ayudar mil gracias.

#202709  por Alejandrina

Paz se incia presentado un escrito donde se solicita la homologacion ( es mas que simple) del convenio que se acompaña.

#202711  por Alejandrina

es como una demanda: lleva sumario, hechos donde si queres expones suscintamente los puntos del acuerdo

#202942  por Verok

Hola Paz!!!

Podes presentarte mediante demanda patrocinando a los dos y solicitas la homologacion del convenio, el mismo lo acompañlas o lo transcribis en la demanda. Si la otra parte quiere puede presentarse con letrado entonces la demanda la firman las dos partes y los dos letrados. Suerte!!!!