Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITO MUY URGENTE!!!! MIL GRACIAS!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #202845  por adry41

Necesito con suma urgencia un modelo de poder para actuar judicial y extrajudicialmente en representación de la madre de un menor. La Sra. está en España por eso la urgencia se que tiene que legalizarlo y agregarle apostille antes de enviarmelo. si a alguien se le ocurre como debe ser o tiene un modelo me sería de ENORME utilidad!!! Mil gracias!!!
Adriana

#202891  por martha

Todas las veces que tuve casos con poderes que me debian enviar del exterior, yo recurria a un escribano, ese modelo lo enviaba al lugar para que el notario lo haga, siguiendo los requisitos de nuestro pais. Espero te sirva, con España hice dos pero no con menores. Otro en Canada vinculados con bienes de un sucesorio. Espero que mi comentario te sirva. :wink:

#202896  por adry41

Gracias Martha!!! Necesitaba tener un modelo aproximado, aunque sea, de lo que debería contener el poder ya que tengo entendido que para tramites relacionados con temas de familia los poderes tienen algunas cosas especiales

#202903  por evasusana

Depende de que tramite se trata El tuyo de que seria ?

#202908  por adry41

Es por un permiso judicial de salida del país de un menor (hijo de la sra. que está en España) dado que el padre, residente en Argentina, no quiere otorgarselo. Gracias por adelantado