Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACION ! de ACUERDO ALIMENTARIO Y VISITAS!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #203430  por Dr Rop

Hola foristas! concrete un acuerdo de alimentos y visitas, tengo que homologarlo, ahora bien no se cuales son los requisitos a cumplir ademas de presentar dos copias del acuerdo! estoy mariado si alguien me puede ayudar agradeceria!!

sAludos a todos!

#203443  por claudiarf

En Capital: presentás un escrito solicitando la homologación del acuerdo conforme la cláusula nº XXXX del convenio.
Si las fimas estan certificadas por escribano, sale como tubo, sino llamarán a la otra parte a ratificar la firma

#203503  por Dr Rop

Gracias Claudiarf, te pregunto, ademas del convenio, presento el escrito o el escrito es el mismo convenio?, presento solo eso, o se acompaña con fotocopia de dni ,etc!.. Gracias!! perdòn nunca hice un convenio

Gracias!!

#203818  por claudiarf

En gral, yo presento el escrito solicitando la homologación y acompaño el convenio con dos copias. y nada más.

Lo que sí tenés que presentar la copia del DNI en el momento de sortear juzg.

#204003  por pablin

Pregunta para Claudia: cuando decís "de acuerdo a la cláusula...", ¿significa que en el convenio debe haber una cláusula que diga que se va a homologar?¿si no está esa cláusula no se puede homologar?¿Como sería esa cláusula?.
Gracias por aclarar mí duda.

Salu2, Pablín.

#204273  por Dr Rop

Muchas gracias Claudiarf, no tendrias a mano para pasarme el escrito para solicitar la homologación, muchas gracias cuidate!

German