Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos policia preso

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #203559  por GABRILITAIURIS

hola ,veo que estan hablando mucho de alimentos aqui, y como soy nueva en todo esto queria preguntarles que sucede con los alimentos de una persona que es condenada a prision.El sr. en cuestion pertenece a la policia de la Pcia de Bs As.Muchas gracias

#207284  por sabri79

quizas podrias pedir alimentos a los abuelos.... se me ocurre eso. nunca tuve un caso asi

#207481  por 123justicia

sabri79 escribió:quizas podrias pedir alimentos a los abuelos.... se me ocurre eso. nunca tuve un caso asi
DEBE SEGUIR PAGANDO, IGUAL AUNQUE ESTE PRESO, SI NO TIENEN MEDIOS SUFICIENTES PARA PROCURARSELOS.. INTENTARIA PEDIRSELO A LOS ABUELOS.

#208020  por GABRILITAIURIS

gracias chicos :wink:

#208082  por GABRILITAIURIS

yo pregunto que pasa con el rol de la fuerza,hay algun amparo en la policia para este tipo de casos? alguien sabe cual es la ley organica de la policia de la prov. de Bs.As? :roll:

#209195  por 123justicia

GABRILITAIURIS escribió:yo pregunto que pasa con el rol de la fuerza,hay algun amparo en la policia para este tipo de casos? alguien sabe cual es la ley organica de la policia de la prov. de Bs.As? :roll:
sin duda en la pagina o en buscador la tendras,..no recuerdo ahora el numero, se que la lei en la facu. hace un tiempito.. ja :roll: