Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13555  por CAROLA

LES HAGO UNA CONSULTA. ME PIDIERON QUE AYUDE A UN ESTUDIO CONTABLE. ELLOS ESTAN CON LAS JUBILACIONES SIN APORTES Y QUERIAN DARME A MI LAS QUE TIENEN PARA JUBILAR ANTICIPADAMENTE.
LOS QUE QUERIA PREGUNTARLE, ES QUE ME OFRECEN ENTRE EL 30Y EL 40 %. A UDSS. QUE LES PARECE. YO IBA A DECIR POR EL 40 MENOS NO, PERO MAS??? ....

#13568  por martha

cAROLA: A QUE TE REFERIS CON EL 30 O EL 40, DE QUE?, ES AL RETROACTIVO ?, ACLARÁ UN POCO EL TEMA. Mirá que la PAD percibe el 50% del componente publico hasta que la persona cumpla la edad, si la persona está en AFJP, esa parte no interviene, por eso la PAD, la inicias en Anses, y tarda bastante. A mis clientes les ha tardado un año y mas tambien. :oops:
 #13586  por CAROLA

EL 30 Y 40 % DE LO QUE EL ESTUDIO CONTABLE LES COBRA- LA VERDAD QUE NOSE DE CUANTO ESTAMOS HABLANDO. EN DINERO

#13612  por SOFIAV

yo creo que si vos haces todo el trabajo, como minimo el 50%. o cobrales algun monto fijo por cada jub. Preguntales cuanto les cobran a los clientes.
Pero el tema depende de cada uno. Tene en cuenta la cantidad de casos que te van a pasar y que por ahi si vos pedis mucho se lo pasan a otro. Y VOS TE quedas sin nada. se gana tambien en la cantidad. Sin el cliente uno no hace nada. :roll:

#14011  por amonra1962

Hata lo que yo se, estan pidiendo hasta dos sueldos del retroactivo y eso es lo que cobro yo. Pienso que esta bien considerando que esla mitad del sueldo de la jubilacion.
Raul Esteban.