hola estimados colegas esta esla duda q me surge a raiz de la pregunta de un cliente. se divorcio mutuo acuerdo en la demanda no se menciona la propiedad. Su ex conyuge puede reclamar el 50 % de ese inmueble?? or favor ayuda no hago flia....( pero si fue donado estando casado el bien no entra en la sc?
pta 2: si la propiedad se trata de un bien propio, no hay accion de separacion de bienes por logica, pero q pasa si el dueño quiere disponer de la casa.? planteando comprar algo mas chico para su hijo lo puede hacer? conviene hacer un convenio privado o ante escribano???? a quien me pueda tirar una soga muchisisimas gracias.......
pta 2: si la propiedad se trata de un bien propio, no hay accion de separacion de bienes por logica, pero q pasa si el dueño quiere disponer de la casa.? planteando comprar algo mas chico para su hijo lo puede hacer? conviene hacer un convenio privado o ante escribano???? a quien me pueda tirar una soga muchisisimas gracias.......
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-