Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE DEROGO CASSABA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #204794  por claudiarf

Para su información

A las 05:48 de la madrugada, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires derogó la 1.181 que creara Cassaba.

#205643  por Vivor

Me pregunto qué va a pasar con nuestros aportes!!
 #206215  por 123justicia

claudiarf escribió:Para su información

A las 05:48 de la madrugada, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires derogó la 1.181 que creara Cassaba.
hola confirmar bien ese tema.-!!!"
no hay que agregar mnas los bonos?
menos mal que cerro , para mi era otra estafeta mas.. entre las cajas de capital y de provincia, TODO LO QUE ES OBLIGATORIO. DISCREPO.
:wink: en fin.-

#206263  por franso

vigente a partir del 1-08-08.
 #206306  por Boga Lali

Hola a todos! Soy nueva en el portal y tambien en la profesion...
Me matricule en Capital hace un mes y aun no he pagado nada a cassaba, si no me adheria las listas para estar exenta debo algo ahora que fue derogada?
Como es eso de los aportes? tendremos que ser autonomos? Alguien me ayuda con esto...como veran no entiendo mucho..jeje.
Saludos.

:oops:
 #207442  por 123justicia

Boga Lali escribió:Hola a todos! Soy nueva en el portal y tambien en la profesion...
Me matricule en Capital hace un mes y aun no he pagado nada a cassaba, si no me adheria las listas para estar exenta debo algo ahora que fue derogada?
Como es eso de los aportes? tendremos que ser autonomos? Alguien me ayuda con esto...como veran no entiendo mucho..jeje.
Saludos.

que va a apasar con las sentencias anteriores a la fecha de derogacion, donde establecen los pagos o depòsitos correspondientes???? urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #207443  por 123justicia

123justicia escribió:
Boga Lali escribió:Hola a todos! Soy nueva en el portal y tambien en la profesion...
Saludos.

que va a apasar con las sentencias anteriores a la fecha de derogacion, donde establecen los pagos o depòsitos correspondientes a CASABA???? urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#208416  por Arevalo851

Me alegra que hayan derogado a Cassaba, ya la profesion de abogado es muy onerosa, pagar la caja de provicia y capital para litigar se asi economicamente casi imposible, tendrian que ponerse de acuerdo con la caja de provincia y crear una unica caja o un convenio para que aportando se pudiera ejercer en las dos jurisdicciones.
Mi duda es: que pasa ahora? como es el sistema para los que estan matriculados en la capital y la provincia con respecto a los aportes jubilatorios? Se vuelve al sistema anterior de pagar como autonomo? como era el sistema anterior.
Un abrazo a todos.