Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo para pensionadas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #204940  por mafeci11

alguien me podria contar mas o menos como es el tema? Me gustaria sabe cuanto tardan en acordarlos? Cuanto tarda despues el cliente en cobrar la jub?
Se inicia primero la jubilacion, la deniegan y ahi se inicia el amparo?
Alguien que me oriente un poquito.
Gracias

#207333  por veris77

hola , bueno te cuento mi experiencia promero presnetas el amparo y despues te hacen lugar a la cautelar de ahi recien despues de la caucion podes oficiar al anses y que levantan el pago suspendido.- es es en algunos tribunales otros no hacen luar a la cautelar por eso fijate cual es el criterio de tu jurisdiccion.-

#207388  por abrileuge

Hola Amber me lo enviarias a mi tambien .
Muchas Gracias.

#207436  por sebastianba

veris77 escribió:hola , bueno te cuento mi experiencia promero presnetas el amparo y despues te hacen lugar a la cautelar de ahi recien despues de la caucion podes oficiar al anses y que levantan el pago suspendido.- es es en algunos tribunales otros no hacen luar a la cautelar por eso fijate cual es el criterio de tu jurisdiccion.-
Una consulta, yo puedo iniciar en cualquier tribunal federal? para elegir uno en el que ya haya un antecedente, ya que en mi jurisdicción ni enterados de qué se trata. Y cuánto tardan en resolverte desde que se presenta el amparo?

#207459  por DIDI

Amber, me lo podrias enviar a mi tambien??? Gracias

#208378  por vainillaparedes

Amber ,me lo podrias ,enviar ,desde ya muchas gracias ,saludos

#208396  por Amber

vainillaparedes escribió:Amber ,me lo podrias ,enviar ,desde ya muchas gracias ,saludos
Se los envio por mp, si no se lo mando a alguien mándenme un mp.
Saludos.