Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOS NO SE PUEDE ENTRAR A SICAM SIN REEMPADRONAR!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#13637  por Lucas010

Yo tampoco!!! que hay que hacer???????????????

#13639  por Yanina Rodriguez

estoy hasta las manosssssss

#13640  por Lucas010

mas abajo en el foro encontre un pista, pero me parece que voy a esperar para ver como se resuelve este tema del reempadronamiento, que segun parece se hace por internet

#13642  por Yanina Rodriguez

SI, POR INTERNET SE HACE..
PERO TE PIDE UNAS CATEGORIAS Y UN MONTON DE COSAS , NO SE PARA DONDE DISPARAR
TENGO DOS SICAM POR TURNO QUE AUN NO IMPRIMI....Y AHORA NO SE QUE HACER.....

MAS OPINIONES !!!

#13649  por veroSS

hola a mi me paso lo mismo hoy con dos liquidaciones y no tengo idea, pensaba ir a afip el lunes.

#13653  por ramon

veroSS escribió:hola a mi me paso lo mismo hoy con dos liquidaciones y no tengo idea, pensaba ir a afip el lunes.
hoy yo entre sin problemas pero por ls dudas imprimi todo lo que me hacia falta, a esto me referia yo en el post cuando les dije se vienen nuevas cosas, una se cumplio esperemos las otras.

#13657  por gabita

Les cuento que este decreto es para la gente que estaba inscripta y es un reempadronamiento por si hicieron la jubilacion y siguen en actividad , en el caso que no siga en actividad tiene que dejar pasar los dias y se le da de baja a esa categoria que tenia , pero si sigue en actividad tien eque reempadronarse . no se asusten no es nada raro solo que quieren dar de baja a gente que estaba internun sin hacer nada

#13658  por Yanina Rodriguez

TENES IDEA RAMON DE COMO PUEDO HACER PARA IMPRIMIR EL SICAM QUE ME QUEDO EN EL SISTEMA??????????
PARA COLMO PAGUE YA LA CUOTA Y ES CON TURNO....(AUN NO LO SAQUE)

JAJAJA QUE GARRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME RE PASO QUE YA ERA 1 DE MARZO

#13659  por amg

Yo estoy igual, tengo que imprimir la cuota y no puedo entrar.

#13663  por gabita

amg escribió:Yo estoy igual, tengo que imprimir la cuota y no puedo entrar.
entonces tiene que reempadronarse , y asi pueden acceder al sicam si no lo hacen el sistema lo va dar de bajaa a la categoria que tenian

#13665  por amg

Gabita y como se lee, respecto de los que ya la tenemos otorgada?

#13666  por gabita

amg escribió:Gabita y como se lee, respecto de los que ya la tenemos otorgada?
las que estan acordadas y que cobraron pero que no van a trabajar mas dejalo ahiq ue no pasa nada lo van a dar de baja y si quieren volver a ejercer se van a tener que reinscribir

#13669  por amg

GRACIAS !! Pero como imprimo los comprobantes?

#13670  por Yanina Rodriguez

HABER SI ENTIENDO

UNA DE LAS QUE ME QUEDO SIN IMPRIMIR NO TENIA APORTES, LOS TENIA EN RRDD, PERO LE LIQUIDE COMO COSTURERA Y NO ENCUENTRO ESA CATEGORIA....
LA OTRA SEÑORA, TENIA UN APORTE EN AFJP, POR LO QUE PROBE NO SE PUEDE ENTRAR A NINGUNA....SI REEMPADRONAS HAY QUE PAGAR ALGO??? ESTOS DOS CASOS YA NO TRABAJAN POR ESO NO ENTIENDO COMO HAGO PARA ELEGIR LA CATEGORIA COSTURERA.....

SALUDOS