Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HELP!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #205390  por florcitac8

Hola soy Florencia, estudiante de derecho, quería saber si alguien me pude explicar desde el punto de vista técnico como es la cuestión del cálculo de la prima en los seguros de vida individuales(prima nivelada?reserva matemática?)y en los seguros de vida colectivos (prima promediada?, se aplica también la nivelada?);la verdad es que no entiendo muy bien que digamos la cuestión y si alguien me la puede dilucidar se lo agradecería mucho. Desde ya agradezco por la ayuda que me puedan ofrecer.
Última edición por florcitac8 el Sab, 26 Jul 2008, 23:12, editado 1 vez en total.
 #205659  por leon21

este es un foro de abogados , no de estudiantes!!!
florcitac8 escribió:Hola soy Florencia, estudiante de derecho, quería saber si alguien me pude explicar desde el punto de vista técnico como es la cuestión del cálculo de la prima en los seguros de vida individuales(prima nivelada?reserva matemática?)y en los seguros de vida colectivos (prima promediada?, se aplica también la nivelada?);la verdad es que no entiendo muy bien que digamos la cuestión y si alguien me la puede dilucidar se lo agradecería mucho. Desde ya agradezco por la ayuda que me puedan ofrecer.

#205688  por gadriana

Hola fijate para los seguros de vida si te sirve esto.