Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta documento laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #206538  por LORES

HOLA! Soy nueva en el foro y en el ejercicio de la profesion, tengo mi primer caso, es un chico que lo despidieron, asi que mandé la primer carta documento para regularizar la relacion laboral y depues me pregunté que pasa si me la contestan, alguien tiene algun modelo de carta documento en respuesta al empleador en este caso?
Para el caso que no me conteste tengo las dos cartas que siguen.-
Gracias.

#206546  por klaudia7

Hola Lores, vos enviaste CD o TCL? Tu cliente estaba en blanco, negro o gris? Si estaba en alguna de las 2 últimas situaciones enviaste copia a la AFIP?

#206587  por killingclarisa

LORES: ENTIENDO QUE A TU CLIENTE LO DESPIDIERON "VERBALMENTE".-

SI INTIMASTE A QUE REGULARIZARAN LA SITUACIÒN LABORAL , DENTRO DE LAS 24 HS TENES QUE MANDAR COPIA DE LA INTIMACIÒN A LA AFIP.-

SI TE CONTESTAN SEGURAMENTE VAN A DESCONOCER TODAS Y CADA UNA DE LAS INTIMACÒNES.-

TU CONTESTACIÒN VA A SER: "ANTE SU NEGATIVA GENERALIZADA A TODOS MIS RECLAMOS CONSIDEROME INJURIADO Y DESPEDIDO POR SU EXCLUSIVA CULPA..... INTIMO PLAZO 48 HS ABONE ......