Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE DIRECCION DE RENOVA!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #206589  por luchbet

hola foristas necesito si alguno me puede aclarar cual es la direccion de RENOVA ya que tengo que enviarle CD y TENGO 2 DIRECCIONES POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE. UNA ESTA EN VICTORIA OCAMPO Y LA OTRA EN DOMINGO PERON POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA DIRECCION EXACTA SE LOS AGRADECERE
 #206938  por jacintoparodi

luchbet escribió:hola foristas necesito si alguno me puede aclarar cual es la direccion de RENOVA ya que tengo que enviarle CD y TENGO 2 DIRECCIONES POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE. UNA ESTA EN VICTORIA OCAMPO Y LA OTRA EN DOMINGO PERON POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA DIRECCION EXACTA SE LOS AGRADECERE
HOLA, YO TE PUEDO DAR UNA MANITO, MEJOR DICHO, LA GAUCHADA TE LA HACE Ceci29 QUIEN EN UNO DE LOS POST PUSO LO SIGUIENTE:

“Tuve un caso contra ese Fideicomiso y le borraron toda la información publicada sin siquiera responder a mi CD.
Mandala dirigida a F. F. RENOVA (Fiduciario: EQUITY TRUST COMPANY(ARG)SA , domicilio Tte. Gral. Juan Domingo Perón 407.
Te sugiero mandar otra CD a Veráz con texto similar y dejar una nota en el BCRA solicitando el derecho al acceso, así abren un expediente y generás que los tres se muevan.
El texto que les mandé es el siguiente:
Buenos Aires, 19 de noviembre de 2007
Sr. Gerente
Gerencia Asuntos Legales
F. F. RENOVA
S / D

Habiendo tomado conocimiento a través de un informe comercial que vuestra entidad me está clasificado como deudor IRRECUPERABLE en situación 5 en la base de datos de deudores del sistema financiero del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA por la suma de PESOS ---------------- ($-----), solicito que indiquen fundamentos utilizados para tal evaluación ya que niego adeudar ese monto e intimando en uso de las facultades que me otorga el Art. 14 Inc.1 y 2 (Derecho de Acceso) y Art. 16 Inc. 1 y 2 (Derecho de rectificación, actualización o supresión) de la ley 25.326 procedan a informar obligación en mora, fecha de producción de la misma, último extracto emitido, tasa de interés aplicada como así también considerando que resulta inexacto tal dato supriman esa clasificación histórica comunicándolo al BCRA y Organización Veraz S.A. bajo apercibimiento de denunciar su incumplimiento a la Dirección Nacional de Protección de Datos e iniciar acción de Habeas Data en su contra.
Asimismo invoco para supuestos de obligaciones vencidas el artículo 26 (Derecho al Olvido) de la ley 25.326, y conforme al mismo se proceda a suprimir todo registro caduco.
Esta intimación no implica la renuncia a la reparación patrimonial por los daños y perjuicios ya producidos por Ud., por la publicación y el uso incorrecto de mis datos.
A efectos de llegar a una composición extrajudicial le solicito se comunique con mis letrado patrocinante, la Dra. -------------- al tel. --------- de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Suerte!!!!
Ceci”

Ya tenes al dirección, y te pegue lo de la CD por si te hace falta.
Te dejo un saludo!!!
 #206966  por luchbet

GRACIAS POR TUS APORTES JACINTO DESDE YA UN ABRAZO
 #206982  por jacintoparodi

luchbet escribió:GRACIAS POR TUS APORTES JACINTO DESDE YA UN ABRAZO
Como digo siempre: Hoy por ti, mañana por mi :wink:
Bye Bye