Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• se anula el sicam, si ya se mando por la web

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13726  por elia

Hola tengo un cliente que tenia los papeles en una gestora le hizo el sicam hace tiempo y se pago la primera cuota, ayer jueves presente una nota pidiendo la anulacion del sicam, hoy me fijo y la sra. lo mando por la web.
En ese caso que pasa si lo aprueban y se presento una nota de anulacionde del sicam.
Gracias.

#13775  por ramon

anya escribió:Y..creo q lo anulan igual, ya que mandaste la nota. Pero no estoy segura...igual se te lo anulan lo haces de nuevo de la misma forma. No??
mandaste al 0800, entonces cuando la llamen ala sra. decile que no de la baja, si es que esta bien el plan. aha y porque pediste la baja del plan. esta mal?

#13895  por facues

ramon escribió:
anya escribió:Y..creo q lo anulan igual, ya que mandaste la nota. Pero no estoy segura...igual se te lo anulan lo haces de nuevo de la misma forma. No??
mandaste al 0800, entonces cuando la llamen ala sra. decile que no de la baja, si es que esta bien el plan. aha y porque pediste la baja del plan. esta mal?
si le dieron la baja no te hagas problema, me paso algo igual. el unico problema es que lo tenes que hacer nuevamente y de la misma manera. saludos

#14049  por elia

[quote="facues"][quote="ramon"][quote="anya"]Y..creo q lo anulan igual, ya que mandaste la nota. Pero no estoy segura...igual se te lo anulan lo haces de nuevo de la misma forma. No??[/quote] mandaste al 0800, entonces cuando la llamen ala sra. decile que no de la baja, si es que esta bien el plan. aha y porque pediste la baja del plan. esta mal?[/quote]

si le dieron la baja no te hagas problema, me paso algo igual. el unico problema es que lo tenes que hacer nuevamente y de la misma manera. saludos[/quote]
Hola pero si la ya esta mandado por la web puedo hacer otra presentacion o tengo que solicitarla por turno?

#14056  por facues

elia escribió:
facues escribió:
ramon escribió: mandaste al 0800, entonces cuando la llamen ala sra. decile que no de la baja, si es que esta bien el plan. aha y porque pediste la baja del plan. esta mal?
si le dieron la baja no te hagas problema, me paso algo igual. el unico problema es que lo tenes que hacer nuevamente y de la misma manera. saludos
Hola pero si la ya esta mandado por la web puedo hacer otra presentacion o tengo que solicitarla por turno?
En principio llama para asegurarte que este de baja y lo podes volver a presentar por internet, yo lo presente nuevamente por esa via y todo bien, de todas maneras llama! suerte

#14196  por kishi

Me pasó lo mismo, y hace un mes que ando loca porque no sé como resolver, por error di de baja el plan, y salió acordado la jubilación porque otra persona la envió por internet. El tema es que pagó la primera cuota y si rehago el plan, me toma a cuenta ese pago y el nuevo plan sale con cuotas mas pequeñas. Será que sirve si envio ese nuevo plan? Tengo que hacer otro trámite mas? o solo con enviar el nuevo plan y pagar nuevamente la cuota ya está.... Gracias a los que me puedan dar una luz de esperanza......