Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quí© posgrado cursar?

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #206903  por Lionel Hutz

Hola gente. Quiero cursar un posgrado relacionado a 2 áreas: penal y tributario. Alguna recomendación?

#207306  por ODALISCA

Lionel te referis a penal tributario??? si es asi es una materia dentro de la especializacion Yo la hice en la UB en aquella epoca tambien la daban en la Uba pero los horarios eran horribles te podian tocar modulos a la mañana y otras veces a la noche, no coincidia con el trabajo
y en el valor del postgrado en aquella epoca era muchisimo mas caro que la UB para mi imposible de costear

#207344  por Lionel Hutz

Gracias por la respuesta. Actualmente es una materia dentro de las especializaciones de penal y tributario como decis. Estaba buscando si hay un posgrado que combine las 2 ramas. Alguna Universidad recomendable para cursarlo?

#207907  por ODALISCA

Hola Lionel que yo sepa no hay ... despues lo vas completando con cursos de penal tributario y el derecho penal se aplica supletoriamente al tributario
Sugerirte algun postgrado no tengo idea de los que hay actualmente.

#209241  por malae

Bueno, yo estoy cursando el Posgrado en Tributación en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, también hay en la Facultad de Derecho un posgrado relacionado pero el que estoy cursando es de muy buen nivel, lo que a veces es complicado poder seguir el ritmo trabajando, obviamente.

Lo que dijeron respecto de los horarios es así: según la materia te puede tocar de 8 a 10 hs. o de 18 a 20 hs. y eso no tiene otra opción, ya que se abre un curso de cada materia por año, siendo las mismas cuatrimestrales.

Espero te sirva mi información.
Saludos!