Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual es la categoria mas baja?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13783  por maria soledad

tengo una persona -hombre- de 69 años con algunos pocos aportes en rd pero que no aparecen en anses, tiene recibos de sueldos solamente que yo ni los consideraria y quiere jub x moratoria mi pregunta es cual es la categoria mas baja para liquidar a los hombres? gracias por la ayuda
 #13786  por nico2023

maria soledad escribió:tengo una persona -hombre- de 69 años con algunos pocos aportes en rd pero que no aparecen en anses, tiene recibos de sueldos solamente que yo ni los consideraria y quiere jub x moratoria mi pregunta es cual es la categoria mas baja para liquidar a los hombres? gracias por la ayuda
es la 746 Otros Profesores Particulares. Te mando besos y suerte
 #13787  por maria soledad

nico2023 escribió:
maria soledad escribió:tengo una persona -hombre- de 69 años con algunos pocos aportes en rd pero que no aparecen en anses, tiene recibos de sueldos solamente que yo ni los consideraria y quiere jub x moratoria mi pregunta es cual es la categoria mas baja para liquidar a los hombres? gracias por la ayuda
es la 746 Otros Profesores Particulares. Te mando besos y suerte
gracias por responderme y suerte para vos tambien

#13806  por nani

703 comisionista