Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio y medida cautelar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #208011  por LucianoG

Tengo que iniciar un divorcio contradictorio en la provincia de buenos aires (lomas)pero antes quiero pedir medida cautelar de exclusión del hogar, el tema es que no se como se hace procesalmente hablando... debo presentar la planilla de solicitud de tramite junto con el escrito de la medida cautelar y con bono, tasa, ius????????? y si es así, que debería hacer luego???? tendría que volver a presentar la planilla de solicitud de tramite para ir a la etapa previa???? debería volver a pagar la tasa el bono y el ius???? agradezco de antemano, saludos :)

#211368  por optimista

Tenés que presentar la planilla de "SOLICITUD DE TRAMITE", tildando los ítems de DIVORCIO CONTRADICTORIO y también de EXCLUSION DEL HOGAR, no se presetenta demanda, ni hace falta agregar en este momento el Bono ni el Jus. También solicitá el trámite URGENTE. Espero que te haya servido. Cualquier duda volvé a consultar.-
 #213316  por wany

Hola, yo en junio inicie en Lomas un divorcio y cayo sorteado en Familia 2, presente el bono y el ius pago y me intimaron a pagar tasa y sobretasa, al mismo tiempo que fijaron audiencia, son $55, asi que fijate sino lo pagas de entrada te van a intimar a hacerlo y es doble trabajo despues adjuntarlo. Suerte!