Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deuda bancaria. Consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #210340  por mirgra06

Hola a todos, quisiera que me saquen de una duda, yo he consultado sobre el tema pero tengo tantas opiniones diversas que ya estoy mas confudida que antes. En el año 98/99 deje de pagar un prestamo por falta de trabajo, el mismo fue otorgado en una caja de ahorro junto con un paquete de beneficios. Pague hasta que me quede sin trabajo, esto fue para fines del 98 principios del 99. El banco era el Boston quien nunca me envio ninguna intimacion. Luego de algunos años comenzaron a llamarme de algunos diferentes estudios y ahora me estan llamando de un estudio que me reclama aparentemente esta deuda pero que no dice que es del Boston sino que tengo una deuda impaga con el First city recovery que en mi vida escuche nombrar. Me dijeron que son los administradores del fiduciario de banco Boston. Me llaman constantemente y los fines de semana una grabacion cada 3 horas. Quisiera saber si mi deuda sigue aun vigente como para ser ejecutada legalmente y llegar al embargo de sueldo o si van a insistir por los siglos de los siglos. Gracias x su ayuda.

#210347  por Sailaw

Si es del 98 contraida antes del 5 de Agosto, está prescripta, (si no existe juicio en trámite) si es posterior es reclamable,