Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!!! Modelo de convenio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #210909  por Ofelia

Hola a todos, les cuento que tengo un cobro de pesos laboral por accidente de trabajo, piden indemnización integral (inconstitucionalidad del art.39 ley 24557). En la audiencia de conciliación (art.51 cód proc laboral de santa fe) se pasó a un cuarto intermedio. Finalmente se llegó a un arreglo, yo estoy por el empleador (demandado). Mi pregunta es la siguiente:

* cómo hago el convenio para plasmar el arreglo? (se paga capital y honorarios del actor de contado.)
* Alguien tiene un modelo?
* pueden explicarme cómo serían los pasos a seguir?

Muchas gracias
 #210925  por mara_solange

Tengo un modelo del ministerio de trabajo en pcia de buenos aires....

se paga todo junto o en cuotas segun lo que acuerden las partes por eso es un acuerdo

no se si te sirva pero si queres te envio el modelo q tengo por mail... Saludos

#211480  por DAL

Ofelia: los pasos son hacer el convenio, pedir regulación de honorarios, pagar los aportes, pagar el sellado, pedir homologación del convenio, notificar la resolución por la que se homologa el convenio.

NO tengo ninguno por accidente pero en cualquira asegurate de poner claramente que con eso NO TIENE NADA MÁS QUE RECLAMAR POR NINGUN CREDITO LABORAL, NI POR NINGU HECHO PLANTEADO EN LA DEMANDA NI POR NINGUN OTRO CREDITO POR ESTAR ENTERAMENTE SATISFECHO EN SU PRETENSION. Incluí que tambien transa la enfermedad. Redactalo y si querés postealo así lo vemos.