Hola buenos días a todos los colegas de este sub foro laboral¡¡ Les cuento que esta es mi primera entrada ya que hace muy poquito que me recibi y es mi primer caso que tiene relación con el derecho del trabajo. Bueno les cuento mi caso a ver si me sacan esta duda: me vino a consultar un hombre que quiere jubilarse tiene 62 años los años de aporte y demás por ser trabajo insalubre el que desempeñaba ya podría iniciar su jubilación, pero existe una particularidad este señor tuvo un accidente de trabajo y la ART le dicto una incapacidad provisoria del 67 %, actualmente el esta recibiendo una prestación de parte de la Art(supongo que será el sueldo), y pasado unos meses, se realizara una junta medica en la cual le dicte la definitiva y correspondiente indemnización, mi pregunta es ¿es independiente lo de la ART o si el se jubila pierde la prestación que cobra mensualmente de la art y/o el derecho a indemnización?Bueno espero haber sido clara y que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias a todos¡¡Rosana.