Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pretacion anticipada por desempleo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #14190  por delma

tienen idea hasta que fecha se pueden inciar prestaciones anticipadas por desempleo??? y si el turno se saco por internet?? planilla de inicio cual es??
tengo un hombre de 61 años y 30 aportes en relacion de dependencia con cese en 2001 que la quiere inciar y la verdad es que hasta ahora no hice ninguna si me orientan en gral les agrdeceria
 #14193  por ramon

delma escribió:tienen idea hasta que fecha se pueden inciar prestaciones anticipadas por desempleo??? y si el turno se saco por internet?? planilla de inicio cual es??
tengo un hombre de 61 años y 30 aportes en relacion de dependencia con cese en 2001 que la quiere inciar y la verdad es que hasta ahora no hice ninguna si me orientan en gral les agrdeceria
y termina en abril sacale turno y mandala. se puede por internet. el turno .
 #14200  por marianodiego

mamita, 30 años que suerte..los mios no tienen ni tres meses..je je. es tan facil que lo puede hacer solo...asique arranca ya..y mucha suerte
 #14224  por delma

ramon escribió:
delma escribió:tienen idea hasta que fecha se pueden inciar prestaciones anticipadas por desempleo??? y si el turno se saco por internet?? planilla de inicio cual es??
y termina en abril sacale turno y mandala. se puede por internet. el turno .
esta bien me parecia que se habiaprorrgado hasta abril al extenderse la 25994, otra duda es con la planilla de solicitud de prestacion porque en la delegacion de ensenada me dijeron que no va con la planilla que aprece en internet como de solcitud sino con la de prestacion comun, la que se usa para todas las jubilaciones
 #14258  por bety78

TENES QUE ARMARLA EN PLANILLA COMUN. SACAS TURNO POR INTERNET EN LA OPCION JUBILACION YA QUE COMPRENDE LA P.A.D.