Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio ley 22.172 para inscribir divorcio-modelo!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #211745  por sabrisre

COLEGAS, ando necesitando de su ayuda porque necesito un modelo de oficio ley 22.172 para inscribir un divorcio en el registro civil de la Ciudad de Salta, alguno tiene un modelin que me pase???
Me dicen en el juzgado que debo poner a la persona que autorizo para que realice el mismo, espero su ayuda a la brevedad posible. saludos y gracias!!

#211810  por claudiarf

Esta´s segura que es por oficio? De Capital a Mendoza lo tuve que hacer mediante testimonio ley. Si es así te lo paso. Avisame
 #212317  por cggaray

[quote="sabrisre"]COLEGAS, ando necesitando de su ayuda porque necesito un modelo de oficio ley 22.172 para inscribir un divorcio en el registro civil de la Ciudad de Salta, alguno tiene un modelin que me pase???
Me dicen en el juzgado que debo poner a la persona que autorizo para que realice el mismo, espero su ayuda a la brevedad posible. saludos y gracias!![/quote]

La inscripción se hace por testimonio ley 22.172 legalizada ante la Cámara y por oficio ley 22.172.
No te olvides de autorizar a quien corresponda y si necestias algún colega salteño te puedo contactar con alguno.