Estimados colegas me llega el siguiente caso, Jurisdicción Capital Federal, se demando diferencias salariales desde Septiembre 2005, el juicio se inicio en Mayo de 2008, conciliaciones de seclo en Septiembre de 2007, el tema es que contestan la demanda oponiendo prescripción, entiendo que desde Mayo de 2006 no estaría prescripta la acción, la pregunta es seclo interrumpe 6 meses? y si puedo contestar oponiendome a la prescripción de los últimos 24 meses o ya estaría mal entablada la demanda original y conviene no meterse. Gracias!
dramarcela escribió:Estimados colegas me llega el siguiente caso, Jurisdicción Capital Federal, se demando diferencias salariales desde Septiembre 2005, el juicio se inicio en Mayo de 2008, conciliaciones de seclo en Septiembre de 2007, el tema es que contestan la demanda oponiendo prescripción, entiendo que desde Mayo de 2006 no estaría prescripta la acción, la pregunta es seclo interrumpe 6 meses? y si puedo contestar oponiendome a la prescripción de los últimos 24 meses o ya estaría mal entablada la demanda original y conviene no meterse. Gracias!El SECLO interrumpe la prescrición por 6 meses y por lo que vos contas a mi los numeros me dan marzo de 2.008, a menos que continue la relación laboral, por lo que habria algunos periodos prescriptos nada mas