Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• son injurias???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #211829  por Dra. Ventura

hola colegas!! queria saber si constituye una injuria grave y por ende es causal de divorcio, que un conyuge (en este caso la mujer) desvíe toda la plata que el marido le deja para el hogar y el pago de los servicios, generando deudas de hasta 7500 en la cuota del colegio de los nenes, 3000 en telefonicaq, etc....
mi cliente, osea el marido, dejo el hogar hace un poco mas de un año... empezar yo el divorcio me perjudica???

#212111  por optimista

¿ Hay constancias de la entrega del dinero a la esposa por parte del marido ?
 #212122  por Torneli

Dra. Ventura escribió:hola colegas!! queria saber si constituye una injuria grave y por ende es causal de divorcio, que un conyuge (en este caso la mujer) desvíe toda la plata que el marido le deja para el hogar y el pago de los servicios, generando deudas de hasta 7500 en la cuota del colegio de los nenes, 3000 en telefonicaq, etc....
mi cliente, osea el marido, dejo el hogar hace un poco mas de un año... empezar yo el divorcio me perjudica???
Si estas en Cap. trata de llegar a un mutuo.Si no acepta inicia un controvertido y luego en la primera audiencia seguro lo cambian.
No lo veo como injurias graves.Tenés que tener bastantes pruebas.

#212284  por Dra. Ventura

optimista escribió:¿ Hay constancias de la entrega del dinero a la esposa por parte del marido ?
gracias colega por responder!!! hay constancias desde uque yo lo avivé, osea desde que vinoal estudio hará unos...15 dias pero de los anteriror no. gracias.
 #212287  por Dra. Ventura

Torneli escribió:
Dra. Ventura escribió:hola colegas!! queria saber si constituye una injuria grave y por ende es causal de divorcio, que un conyuge (en este caso la mujer) desvíe toda la plata que el marido le deja para el hogar y el pago de los servicios, generando deudas de hasta 7500 en la cuota del colegio de los nenes, 3000 en telefonicaq, etc....
Si estas en Cap. trata de llegar a un mutuo.Si no acepta inicia un controvertido y luego en la primera audiencia seguro lo cambian.
es provincia, pero la mina es muy bicha y ya le dijo que el 215 no!!!, y creo que mi cliente tiene todas la de perder xq hizo abandono no???
gracias gente!!!!
 #212288  por Dra. Ventura

Torneli escribió:
es provincia, pero la mina es muy bicha y ya le dijo que el 215 no!!!, y creo que mi cliente tiene todas la de perder xq hizo abandono no???
gracias gente!!!!